RIVER DERROTÓ 2-0 A PALMEIRAS EN BRASIL PERO NO LE ALCANZÓ

¡Infartante! Palmeiras es finalista de la Copa Libertadores tras eliminar a River en un partido con polémicas

River le dijo adiós a la final de la Copa Libertadores 2020 tras vencer por 2 a 0 a Palmeiras.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 01:46

En un durísimo partido por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores 2020, River Plate venció por un 2 a 0 a a Palmeiras en Brasil pero este cayó eliminado.

El cuadro dirigido por Marcelo Gallardo tendrá este martes 12 de enero una cita con el destino al visitar al Palmeiras en Brasil con la finalidad de revertir el 3-0 sufrido en la ida y sellar nuevamente su pase a la gran final de la Copa Libertadores.

El ‘Verdao‘, en cambio, parte con ventaja tras su triunfo obtenido la semana pasada en el estadio Libertadores de América, y buscará afianzar su calidad de favorito dejando fuera de la competencia al ‘Millonario’ ampliando su diferencia de goles. ¿Cuál de los dos clasificará a la última instancia del torneo continental?

Los buenos resultados del Palmeiras son fruto de la estrategia adoptada por el técnico portugués, que tras reemplazar a Wanderley Luxemburgo en noviembre pasado logró mejorar el desempeño del ‘Verdao’, clasificándolo para la final de la Copa do Brasil y a un paso de llegar a la final de la Libertadores tras 20 años de espera.

¡GOL de River! Rojas de cabeza a los 28′

¡GOL de River! Rafael Santos Borré a los 42′

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios