EMOTIVO

Argentinos le rendirá tributo a maradona con un partido a beneficio en el día de su cumpleaños

lunes, 11 de octubre de 2021 · 18:48

La Asociación Atlética Argentinos Juniors realizará un partido a beneficio entre el plantel del seleccionado argentino campeón del mundo en 1986 y los "Cebollitas", el próximo 30 de octubre en el marco del sexagésimo primer aniversario del nacimiento de Diego Armando Maradona.

"Hoy diez del diez estamos felices de anunciar un nuevo evento a beneficio y lleno de sorpresas. El próximo 30 de octubre celebraremos la vida de la estrella más grande que creció en nuestro semillero. Pronto conocerás la información completa", compartió anoche en sus redes sociales la institución de La Paternal.

 

"Argentina 1986 vs. Cebollitas. Pelusa eterno", muestra el anuncio dado a conocer por el club con la imagen de un sonriente Maradona con la camiseta de Argentinos Juniors en un claro homenaje al "barrilete cósmico" cuando se cumplan 61 años de su nacimiento.

 

Desde la entidad del "Bicho" aún no dieron a conocer el nombre de los protagonistas ni de los beneficiarios del evento que se llevará a cabo el sábado 30 de octubre desde las 18 en el estadio que lleva el nombre del futbolista más importante de la historia del seleccionado argentino.

 

Además de la presencia de parte del plantel que obtuvo la segunda estrella mundialista para la Asociación del Fútbol Argentino se harán presentes los integrantes de los "Cebollitas", el equipo que integró "Pelusa" durante su infancia.

 

 

 

 

 

Fuente. eldepo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios