LO QUE FALTABA

Escándalo en Boca: suspendieron a un empleado que bailó desnudo frente a juveniles

La dirigencia del club de la Ribera emitió un comunicado donde informó la suspensión inmediata de uno de los encargados de prensa, luego de que se hiciera viral un video donde baila desnudo frente a menores que juegan en la institución.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 12:11

Es evidente que el mundo Boca no tiene paz y las malas noticias afloran día a día, semana a semana. Tras la pelea pública entre los jugadores del plantel de Russo con el Consejo de Fútbol del vicepresidente Riquelme, este jueves el 'Xeneize' emitió un comunicado en las redes sociales informando la suspensión de un empleado.

¿Qué pasó? Un integrante del área de prensa de Boca bailó desnudo frente a juveniles del club Los Andes y todo tomó estado público luego de que las imágenes fueron viralizadas en las redes sociales.

Frente a la filtración de video, el club de La Ribera tomó cartas en el asunto por la conducta inapropiada y decidió una "suspensión provisoria de sus funciones de acuerdo a los protocolos correspondientes". En la misma línea actuó Los Andes, club de Lomas de Zamora donde también trabaja el mismo hombre.

Todo ocurrió en una habitación de la concentración instalada en Cañuelas, donde se desarrolla la pretemporada de los juveniles. Mientras estaban jugando a una consola de videojuegos, este hombre adulto irrumpió despojado de sus prendas y bailó frente a las risas de los presentes.

Ambos clubes optaron por preservar el nombre y apellido del empleado, que fue suspendido por tiempo indeterminado.

FUENTE:ambito

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios