EL GOL DE MESSI NO ALCANZO

Sorpresiva derrota del Barcelona ante Granada en la Liga española

Leo abrió el marcador en el Camp Nou, pero Granada se lo dio vuelta por 2 a 1. Quedan cinco fechas y la Liga sigue al rojo vivo.
jueves, 29 de abril de 2021 · 18:44

Barcelona dejó pasar una oportunidad muy clara para ser el líder de La Liga de España en la fecha 33. Granada aprovechó dos errores defensivos de su rival y se llevó un histórico triunfo por 2 a 1 gracias a los goles de Darwin Machís y Jorge Medina. Ni el tanto de Lionel Messi alcanzó para que el Culé se hiciera de tres puntos fundamentales.

Después de marcharse al descanso con una ventaja de 1-0 en el marcador y buenas sensaciones, consiguiendo incluso que el Granada no dispusiera de ninguna ocasión de gol, el Barça se desinfló en la segunda parte y se quedó sin respuesta en cada gol de los rojiblancos.

El astro argentino Lionel Messi, deseoso de dormir como líder de LaLiga este jueves y trasladar la presión al Atlético de Madrid (1º), abría las hostilidades en el primer tiempo con un buen gol (23) a pase del francés Antoine Griezmann.

Pero el Granada cambió por completo su cara tras el paso por vestuarios y, por medio del venezolano Darwin Machís primero (63), y del veterano delantero de 39 años Jorge Molina después (79), logró darle la vuelta al luminoso y dar la gran sorpresa, poniendo el campeonato español todavía más al rojo vivo de lo que ya estaba.

En la próxima jornada, el Atlético visita Elche (18º) y el Real Madrid recibe a Osasuna (11º), ambos enfrentamientos el sábado.

El domingo es el turno del Barcelona, que acude a Mestalla, estadio del Valencia (14º), y el lunes será el turno del Sevilla, que se mide al Athletic de Bilbao (9º).

Quedan 5 partidos y las posiciones: Atlético de Madrid es el líder con 73, Barcelona y Real Madrid tienen 71 y Sevilla 70.

 

 

 

 

 

 

FUENTE: elcomercial

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios