DEPORTES

Fue campeón del mundo, una gloria de River y ahora ofrece grabar saludos por dinero: «Lo que necesiten»

Un campeón del mundo con la Selección Argentina y figura en River y Boca está ganando dinero de la forma más impensada.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 15:08

Muchas veces el futuro de los jugadores de fútbol es incierto. No todos tienen un futuro económico asegurado ya sea por malas inversiones o malos asesoramientos. La gran mayoría de los futbolistas terminan haciendo cosas impensadas para buscar dinero. Pero más impensado es aún cuando lo hace un campeón del mundo, de América y que jugó en River y en Boca.

Alberto Tarantini comenzó su carrera deportiva en Boca, donde hizo las divisiones inferiores. Debutó en la Primera del Xeneize en 1973, donde jugaría hasta 1978. En ese mismo año el Conejo se consagró campeón del mundo con la Selección Argentina y en 1980 arribó a River, donde jugó 127 partidos, marcó 5 goles y ganó 2 títulos. Hoy, a 31 años de su retiro, Tarantini se encuentra vendiendo saludos en dólares.

En las últimas horas se hizo viral una página web que se llama Famosos, en la cual podes pedirle un saludo especial de cumpleaños, festejos o lo que sea a personas reconocidas a nivel nacional y mundial. Los saludos se pagan en dólares y rondan entre los 20 y 50 de la moneda norteamericana, aunque te los pueden convertir a pesos argentinos.

Dentro de la página le podes pedir un saludo, por ejemplo, al Pibe Valderrama por $9.300, a Marcelo Weigandt por $4.700 o a Frank Fabra y al Flaco Schiavi por $2.800. En la plataforma también se encuentran exjugadores extranjeros como René Higuita, Omar Pérez, Faustino Asprilla, Farid Díaz y Ricardo Rocha.

En relación a los precios de los demás exfutbolistas, el saludo del Conejo Tarantini es barato ($1.900). Dentro de la web también le podes pedir un saludo al periodista Quique Felman por el mismo precio que Tarantini, a Romina Malaspina por $4.700, al ex Boca Andrés Cháves por $500 y a un defensor ex River, Nicolás Sánchez, por $2.800.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: elintransigente

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios