GRAVES ACUSACIONES

Tremenda denuncia contra Heinze tras su despido del Atlanta UniteH

No dejó de sorprender la abrupta salida de Gabriel Heinze del Atlanta United de la MLS. Es que si bien el despido se habría dado por los flojos resultados del ex DT de Argentinos Juniors y Vélez, este lunes salió a la luz que los motivos estarían más emparentados a cuestiones que exceden lo futbolístico.
lunes, 19 de julio de 2021 · 19:07

Segín informan medios de Estados Unidos,  la MLS Players Association, el gremio de futbolistas de la liga estadounidense, presentó una denuncia en su contra por violaciones al convenio colectivo de trabajo. Sí, así de grave.

¿Cuáles fueron los motivos de esa denuncia? Gente cercana al plantel afirmó que Heinze y su equipo limitaban la cantidad de agua que los futbolistas podían beber durante los entrenamientos de la pretemporada, situación que llegó a obligar a los médicos del plantel a intervenir.

Además, hubo otro tipo de maltratos como la negativa a darles a los jugadores los días libres garantizados por ley o la obligación de estar siempre disponibles a toda hora para atender sus teléfonos y para presentarse en las instalaciones del club.

Las mismas fuente también apuntaron que el Gringo casi no les hablaba a sus jugadores y que utilizaba intermediarios, y que tampoco estableció un lazo con los trabajadores del club. Además, se negaba a compartir la planificación y la programación de los trabajos con anticipación, generando incertidumbre y una baja en la moral entre sus dirigidos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios