RIVER PLATE

La formación de River vs. Lanús, por la tercera fecha de la Liga Profesional

River buscará seguir por la senda de la victoria en el torneo tras la goleada ante Unión, y Gallardo tiene casi todo listo.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 17:34

River parece haber vuelto a encaminarse por el sendero del triunfo que tanto supo andar. Tras eliminar a Argentinos en octavos de Libertadores y golear a Unión por la segunda fecha de la Liga Profesional, ahora tendrá una dura prueba en la tercera jornada ante Lanús. Este miércoles a las 21 visitará al Granate, que viene con puntaje ideal y convirtiendo cuatro goles en ambos partidos. Respecto al equipo que estará de arranque en La Fortaleza, Marcelo Gallardo le daría continuidad al elenco titular.

La probable formación de River vs. Lanús, por la tercera fecha de la Liga Profesional 2021

Se vienen cosas importantes para River: el partido de ida contra Atlético Mineiro por los cuartos de la Libertadores el 11 de agosto y el encuentro de octavos ante Boca, por la Copa Argentina. Por ese motivo, el Muñeco querría darle continuidad al elenco titular y saldría a la Fortaleza con los siguientes once: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Braian Romero.

Los convocados de River para visitar a Lanús por la Liga Profesional

Marcelo Gallardo presentó la lista con los 22 futbolistas convocados, entre los cuales se destacan dos ausencias. En primer lugar, quien no estará disponible será Agustín Fontana. Este lunes se confirmó que el delantero padece un problema en el isquiotibial izquierdo, motivo por el que también se quedó fuera del banco ante Unión y no pudo entrenar a la par de sus compañeros.

La segunda y más llamativa es la de Robert Rojas, quien no presentó ninguna molestia física en el entrenamiento pero que, por algún motivo, no ingresó en la nómina del Muñeco para jugar contra el Granate. El defensor estuvo en el banco de suplentes contra el Tatengue pero no tuvo minutos en cancha.

Fontana se desgarró y estará dos semanas afuera

Malas noticias en River. Luego de que le realizaran los estudios pertinentes, se confirmó la lesión de Agustín Fontana: desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda. Se estima que el delantero estará cerca de dos semanas sin que Marcelo Gallardo pueda contar con él para la cargada agenda que se le viene al Millonario.

Mientras todo River festejaba la goleada 4-0 sobre Unión por la segunda fecha de la Liga Profesional, había alguien que realizaba muecas de preocupación. Ese era Agustín Fontana. El delantero quedó afuera del banco de suplentes a último momento por una fatiga en el isquiotibial de su pierna izquierda, y los resultados de los estudios arrojaron la ruptura de fibras musculares que lo dejará afuera de algunos partidos.

Este miércoles, el Millonario ya no podrá contar con Agustín para el encuentro ante Lanús por la Liga Profesional. Tampoco llegaría para las dos próximas fechas del torneo local: ante Huracán y Godoy Cruz. Además, de confirmarse el día de disputa, se perdería también el Superclásico por Copa Argentina ante Boca del 4 de agosto. Analizarán su evolución para el 11 de agosto, fecha en la que River disputará la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro.

Cuáles son los próximos partidos de River en el mes

Mie 28/7, a las 21 vs Lanús por la Liga Profesional (V)

Dom 1/8, a las 18:00 vs Huracán por la Liga Profesional (L)

Dom 8/8, horario a definir vs Godoy Cruz por la Liga Profesional (V)

Mie 11/8, a las 21:30 vs Atlético Mineiro por la Copa Libertadores de América (L)

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios