DE CARA A LAS ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Scaloni se agarra la cabeza: otro soldado puede caerse para la selección argentina

La pandemia y la modificación de la Copa América (era en 2020 y se jugó en 2021) acortaron los tiempos de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Qatar. los encuentros son en plazos más cortos que los habituales, y en esa vorágine Lionel Scaloni no para de recibir malas noticias: este sábado sufre por Joaquín Correa.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 20:59

A dos semanas de lo que será una nueva ventana se encendieron las alarmas en la Selección Argentina, contemplando que el delantero se retiró lesionado del partido entre Inter y Bologna, con claros gestos de dolor.

El atacante sufrió un fuerte golpe en la zona de la cadera a los 28 minutos del primer tiempo, lesión que lo obligó a pedir el cambio y retirarse del campo de juego con dificultades para caminar. En su lugar ingresó Edin Dzeko, autor del quinto y sexto gol del "Neroazzurro".

Vale destacar que no es la única preocupación del entrenador. Este viernes Exequiel Palacios sufrió una lesión en el ligamento lateral del tobillo derecho y estará cuatro semanas fuera de las canchas, por lo que se perderá la ventana de octubre frente a Paraguay (7/10), Uruguay (12/10) y Perú (15/10), mientras que es duda para la de noviembre, también contra la "Celeste" (11/11) y Brasil (16/11).

 

 

 

 

Fuente: eldepo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios