TENIS

A la espera de Del Potro, el Argentina Open anunció su cuadro principal

Con Schwartzman como el mejor argentino, el ATP 250 que se juega del 5 al 13 de febrero aguarda por la confirmación del tandilense. En caso de jugar recibirá una wild card.
lunes, 10 de enero de 2022 · 23:14

Con la presencia del argentino Diego Schwartzman, el austríaco Dominic Thiem, el noruego Casper Ruud y el italiano Fabio Fognini, entre otros, la organización del Argentina Open anunció el cuadro principal del torneo que se disputará en la primera semana de febrero.

Lo que resta definir aún es si el tandilense Juan Martín Del Potro será de la partida, aunque el director del certamen, Martín Jaite, había adelantado en diciembre pasado que podría recibir una "wild card".

El listado de participantes lo encabeza el noruego Ruud, número 8 del mundo, seguido por Schwartzman (13), el austríaco Thiem (15), y los italianos Lorenzo Sonego (27) y Fognini (37).

Pero también estarán el local Federico Delbonis, el serbio Dusan Lajovic (33), y el español Albert Ramos-Vinolas (45).

Los otros tenistas confirmados en el cuadro principal, que tendrá un total de 32, serán el francés Benoit Paire, los serbios Laslo Djere y Miomir Kecmanovic, los españoles Pablo Andújar, Fernando Verdasco, Jaume Munar, Roberto Carballés Baena y Pedro Martínez, los argentinos Federico Coria y Facundo Bagnis, y el uruguayo Pablo Cuevas.

El torneo se disputará entre el 5 y 13 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis, sobre polvo de ladrillo, y la última edición tuvo como ganador a Schwartzman.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios