LIGA NACIONAL DE BÁSQUET

La Unión de Formosa fue derrotado por Quimsa de Santiago del Estero

Con un bombazo de Brussino cerca del final, la Fusión se impuso por 83-82 como visitante para afirmarse como líder de la Liga Nacional.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 07:27

La Unión de Formosa cayó ante Quimsa de Santiago del Estero por 83-82 en un partido intenso y ajustado que se disputó en el estadio Polideportivo Cincuentenario en el marco de la fase regular de la Liga Nacional de Básquet.

El encuentro estuvo marcado por la paridad, pero en los segundos finales, cuando parecía que la victoria era del local, apareció Juan Brussino con un bombazo de larga distancia para cambiar el rumbo del juego. La Unión tuvo la oportunidad de ganar el juego, pero la defensa de Quimsa fue buena.

Justamente Brussino fue el goleador de la Fusión con 17 puntos, mientras que Anderson con 15, Cosolito con 14 y Gramajo con 13, lo acompañaron.

Por su parte, Tabarez fue el mejor de La Unión con 21 tantos, acompañado por los 17 de Maldonado.

En este partido Quimsa recuperó a los contagiados por Covid-19 Eric Anderson, Jerry Evans e Iván Gramajo. Sin embargo no pudo contar con su DT Sebastián González, ya que fue aislado preventivamente al presentar síntomas compatibles con el coronavirus.

Con esta victoria Quimsa alcanza una marca de 11 triunfos y 3 caídas y es el líder en soledad de la competencia. Su próximo compromiso será el sábado a las 11 de la mañana en el estadio Ciudad al recibir a Ferro en el partido televisado.

 

FUENTE:elcomercial

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios