ESCABROSOS DETALLES

Ex Rugbier y presidente del club Vilo apareció muerto en su camioneta

El mundo del deporte en general y del rugby en particular está conmocionado por el misterioso crimen del ex jugador y actual presidente del club Vilo de Vicente López Marcelo Longhi, quien apareció muerto en su camioneta, aparentemente desnucado y con signos de haber sido apuñalado y quemado.
jueves, 13 de enero de 2022 · 21:13

El hombre, de 59 años, apareció el miércoles dentro de la caja de una camioneta Ford Ranger en la localidad bonaerense de Luján pero, hasta el momento, se desconocen los motivos del crimen y el paradero de los homicidas. 

Dentro del rodado se encontraron al menos una docena de latas de cerveza vacías, dos fajos con 180.000 pesos y y el cadáver presentaba signos de haber sido arrastrado desde un lugar cercano a la camioneta.

Fuentes de la investigación aseguran que "aparentemente Longhi no estaba solo. Estacionaron la camioneta a unos 150 metros del puente y se bajaron para tomar cerveza: había latas vacías de la misma marca tanto abajo del puente como arriba de la camioneta". 

"Algo paso que, supuestamente, el o los acompañantes llevaron a Longhi ya desvanecido hasta la camioneta y lo arrojaron en la caja. Allí también estaba su celular y 180.000 pesos", agregaron.

 

 

 

 

Fuente: depo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios