LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Boca venció a Barracas Central en Floresta y quedó como único puntero

El Xenieze derrotó como visitante al Guapo por 3 a 1, con tantos de Sebastián Villa (41m PT), Guillermo Fernández (13m ST) y Exequiel Zeballos (23m ST). Mientras que Neri Bandiera (47m PT) había empatado transitoriamente el encuentro.
lunes, 20 de junio de 2022 · 07:01

A pesar de algunos altibajos en su juego, Boca alcanzó la punta de la Liga Profesional de fútbol, al vencer como visitante a Barracas Central por 3 a 1, en un partido válido por la cuarta fecha, disputado esta noche en la cancha de All Boys.

El colombiano Sebastián Villa puso en ventaja a Boca, a los 41 minutos del primer tiempo, mientras que Neri Bandiera anotó el empate parcial de Barracas sobre los 45 del mismo período.

En la segunda etapa marcaron Guillermo Fernández y Exequiel Zeballos, a los 13 y 23 minutos, respectivamente, para redondear la victoria a Boca, que por el momento es el único líder del torneo, cuando restan disputarse otros siete partidos de esta jornada.

El equipo local, en tanto, finalizó con diez hombres por la expulsión de Dylan Glaby, sobre los 15 minutos del segundo período.(elcomercial)

Comentarios