Escándalo en Boca

El representante de Agustín Rossi lloró en una entrevista y amenazó con "llevar el contrato a la TV"

Emocionado, el agente Miguel González contó detalles sobre la oferta que le acercaron a Boca y apuntó contra el Consejo de Fútbol.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 08:43

Agustín Rossi no llegó a un acuerdo económico con Boca y, si no hay una oferta para emigrar, se alejará del club al final de su contrato, previsto para el 30 de junio del año que viene.

El futbolista y su representante, Miguel González, se reunieron este martes con los integrantes del Consejo de Fútbol del club y allí no hubo arreglo porque cada parte mantuvo su postura. El futbolista pidió más tiempo para responder a la oferta recibida la semana pasada, pero se encontró con una negativa rotunda del club.

El arquero, de 26 años y una de las figuras del equipo en los últimos tiempos, aún considera insuficiente la oferta de Xeneize y, si no hay más aproximaciones en las cifras, podría buscar una salida al exterior.

Los dirigentes se mantuvieron firmes y le manifestaron que no se iban a mover de lo ofrecido el martes pasado y en las próximas horas la institución darán un comunicado en el que informará que el jugador quedará libre el año próximo.

Con este panorama, su representante dio detalles sobre la fallida reunión: "No nos quisieron escuchar la contraoferta que llevamos, Rossi está muy decepcionado", dijo Miguel González en una entrevista radial con La Red. Y además agregó: "Que no mientan más porque voy a llevar el contrato a la TV a ver dónde está lo que dicen ellos".

Comentarios