Miércoles 23 de Enero, 03:06 hs
TRAS LA CITACIÓN HECHA POR LEGISLADORES DE LA OPOSICIÓN

Sandleris deberá ir al Congreso a dar explicaciones sobre la política monetaria

Según confirmó el presidente de la comisión de Presupuesto de la Cámara Baja, Luciano Laspina, el titular del Banco Central acudirá al recinto, tras la citación hecha por legisladores de la oposición. Aún se desconoce la fecha de la convocatoria, que podría concretarse luego de la votación del Presupuesto en Diputados.

El presidente de la comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, Luciano Laspina, confirmóque el flamante titular del Banco Central, Guido Sandleris, asistirá a una audiencia en el Congreso para explicar los cambios en la política monetaria bajo su gestión. 

"Todavía no hay fecha para tratar de darle un curso a este pedido que, entiendo, es generalizado", afirmó el legislador oficialista, aunque según trascendió, la audiencia se haría luego de la votación del Presupuesto en Diputados.

"Acordamos avanzar en el pedido de audiencia conjunta" a fin de que Sandleris "pueda venir al Congreso a hacer un informe en materia de política cambiaria", dijo Laspina en respuesta a un reclamo de la diputada del Frente para la Victoria Silvina Frana, durante la reunión de comisión para debatir el Presupuesto 2019.
 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios