Miércoles 23 de Enero, 01:56 hs
TARIFAZOS

Se vienen los primeros aumentos del año: el gas en garrafa pasaría a costar 330 pesos

En principio sería este el costo para la ciudad de Clorinda, pero no se desestima la posibilidad de que se haga extensivo el costo a toda la provincia de Formosa.

Se vienen los primeros aumentos del año: el gas en garrafa pasaría a costar 330 pesos

Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativa

El anuncio fue realizado este miércoles por parte del Gerente de la Cooperativa Clorinda.

Arrancó el 2019, y se sabía, las noticias en torno a los aumentos, en muchos casos a raíz de la quita de subsidios por parte de Nación, no se harían esperar.

Los usuarios de servicios tendrán que enfrentar los nuevos costos, que se saben contribuirán a empeorar aún más la situación económica que de por sí ya es complicada en la Argentina.

En el caso de la segunda ciudad fue Enrique Alegre, Gerente de la Cooperativa Clorinda, quien confirmó el aumento en el precio del gas en garrafa en la localidad.

Con el nuevo esquema, en el caso de las garrafas de 10 kg, el vecino que se dirija a la planta, abonaría $ 295. En cuanto al envió a domicilio, se sumarian $30, por lo que en total se pagaría $325.

Este aumento, a pesar de que por el momento se aplicaría solo en la segunda ciudad, no se descarta se haga extensivo a todo el territorio provincial.

El origen de estos aumentos se debe a determinaciones que se han tomado a nivel nacional, por lo que Alegre resaltó, no es responsabilidad de autoridades clorindenses o provinciales.

1
0

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios