ASISTENCIA

Programa Hogar: desde el martes ANSES comienza a abonar el beneficio

La ANSES confirmó el cronograma de pagos correspondiente a esta prestación. Tal como ocurre con la mayoría de las asistencias brindadas por la entidad, este pago también se hace efectivo siguiendo la terminación del número del documento. En este caso, el calendario es más extenso debido a que se paga de acuerdo a una terminación de DNI.
jueves, 7 de enero de 2021 · 17:39

Teniendo en cuenta esto, el pago comenzará a hacer efectivo el mates 12 de enero cuando se les pague a los DNI terminados en 0. Por su parte, los DNI que finalicen en 1 cobrarán el miércoles 13 de enero; los DNI finalizados en 2 el jueves 14 de enero; y el día viernes 15 de enero será el turno de que ANSES abone esta asistencia a los DNI finalizados en 3.

La siguiente semana, el pago continuará con los DNI finalizados en 4, que cobrarán el lunes 18 de enero; mientras que los terminados en 5 lo harán el martes 19 de enero: los que finalizan en 6 el miércoles 20 de enero; los que terminen en 7 el jueves 21/ de enero y los finalizados en 8 el viernes 22 de enero. Finalmente, los DNI que terminen en 9 cobrarán el lunes 25 de enero.

Para recibir esta asistencia, los beneficiarios deben ingresar a la página de ANSES. Desde allí gestionar la Clave de la Seguridad Social (en caso de no tenerla). Luego seleccionar 2Programas» y después «Tarifa Social». Una vez en esa sección, el usuario deberá solicitar la Tarifa Social para el Programa Hogar siguiendo los pasos correspondientes. Finalmente, se deberán aceptar los términos y condiciones.

 

 

Fuente: elintransigente

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios