CALENDARIO DE PAGOS

Cuando cobro ANSES: jubilados, pensionados, AUE y Desempleo hoy, miércoles 23 de noviembre

El organismo, a cargo de Fernanda Raverta, comunicó quiénes son los beneficiarios que cobrarán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 06:55

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), entidad estatal que conduce Fernanda Raverta, informó quiénes son los titulares de jubilaciones y pensiones, y los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo, Asignación por Embarazo, y Asignaciones de Pago Único que cobrarán este miércoles 23 de noviembre de 2022.

ANSES: Jubilaciones y pensiones

Los jubilados y pensionados con haberes que superen $48.729 con Documento Nacional de Identidad finalizado en 0 y 1, cobrarán este martes por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, con el aumento del 15,53% por la Ley de Movilidad.

Asignación por Embarazo (AUE) y Tarjeta alimentar

El organismo informó que "las mujeres que reciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documento concluido en 8, el martes accederán a la prestación". Los titulares con AUE podrán acceder al beneficio de la Tarjeta Alimentar.

Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

El pago de las Asignaciones de Pago Único como Matrimonio, Adopción y Nacimiento, para todas las terminaciones de DNI, continuarán hasta el 12 de diciembre.

Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

La ANSES informó que continúa el abono de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de documento.

Desempleo Plan 1

La ANSES informó que los beneficiarios del plan por Desempleo 1, con DNI terminados en 0 y 1, cobrarán hoy en las ventanillas correspondientes.

Refuerzo alimentario para adultos sin ingresos

El organismo provisional continúa con la inscripción al Refuerzo Alimentario para personas sin ingresos. En esta oportunidad cobrarán el beneficio hoy miércoles aquellos adultos cuyo DNI termine en 6.

Comentarios