Espectáculos

REDES

Qué pasa entre L-Gante y Wanda Nara

El cantante y la empresaria comenzaron a protagonizar un intenso ida y vuelta en redes sociales y los rumores de un acercamiento crecen cada vez más.

Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara dejó a Mauro por el jugador de Boca Martín Payero

Wanda Nara le puso punto final a su matrimonio con Mauro Icardi porque se estaría frecuentando con Martín Payero, el centrocampista de Boca Juniors. Según Pía Shaw, ya tuvieron varios encuentros y uno de ellos fue en público. “Ella fue al boliche Afrika el miércoles por la noche y lo llamativo es que varios testigos aseguraron que la vieron con Payero. Se los vio charlando nada más, pero esto suma”, explicó la panelista.

TENÍA 97 AÑOS

Murió Carlitos Balá

El humorista, un ícono de la cultura popular que perduró a lo largo de generaciones, falleció este jueves por la noche tras haber sido internado de urgencia. "No tengo tiempo para estar triste, tengo alegrías que me eclipsan", dijo en uno de los homenajes que recibió por su trayectoria.

EL PRIMERO DE 8 RECITALES EN CABA

Fito Páez: en la esencia de las almas

El rosarino arrancó en Buenos Aires “El amor después del amor 30 años Tour”, una gira con el foco puesto en el disco más taquillero de la música argentina. La fiesta se repetirá otras siete veces el Movistar Arena y continuará en Córdoba, Estados Unidos, Venezuela, España, Chile y Uruguay.

Ver más noticias