Jueves 15 de Noviembre, 05:49 hs

El nuevo rol de Adrián Suar dentro del gobierno de Macri

El Gobierno ubicó a un hombre de su productora al frente del Instituto Nacional del Cine y ya comienza a armarse la 'liga de artístas' macristas.

El nuevo rol de Adrián Suar dentro del gobierno de Macri

 

Tras despacharse contra el kirchnerismo en la mesa de Legrand, el productor y actor Adrián Suar se dio el lujo de contar con el matrimonio presidencial en el pre-estreno de su nueva película, Me Casé con un Boludo, lo que deja de manifiesto la estrecha relación que mantiene con Mauricio Macri.
 

 

Ya en su etapa como jefe de Gobierno, Macri como jefe de Gobierno había aprobado la creación de un distrito audiovisual que le otorgó ventajas impositivas a la productora de Suar y Capit, la cámara de productoras que lidera, y la relación se ve más fortalecida aún ahora que el macrismo llegó al Gobierno nacional: el 16 de diciembre pasado, el ministro de Cultura Pablo Avelluto nombró a Alejandro Cacetta como titular del INCAA.

 

 
Cacetta, es contador público graduado en la UBA, y comenzó en Pol-ka, la productora de contenidos fundada por Suar cuya actual formación societaria integra el Grupo Clarín, desde el 2006 hasta diciembre pasado su nombre cobró un peso importante en Patagonik Film Group, otra de las beneficiarias del Distrito Audiovisual de Macri.
 

 

Las ventajas del nuevo puesto ya se ven: Me case con un boludo, la película que protagoniza Suar será proyectada ni más ni menos que en 275 salas de todo el país, mientras que, Una noche de amor,protagonizada por Sebastian Wainraich y Carla Peterson (esposa de Martin Lousteau) debió contentarse con apenas 70 salas.
 
 
Comentarios