Lunes 12 de Noviembre, 14:38 hs
FALLO A FAVOR

Peritos de la Corte Suprema le dan la razón a Andrea del Boca

La Corte Suprema de Justicia de la Nación, dio un giro a favor de la actriz argentina.

 

Luego de la polémica, que involucra a la actriz Andrea del Boca en la causa del manejo de dinero de la novela Mamá Corazón, se conoció el fallo oficial a favor de la acusada.

"Estos peritos han analizado la documentación ya detallada y no han tenido evidencia que las erogaciones respaldadas con dicha documental hayan tenido otro destino que no sea la producción de la novela Mamá Corazón", finaliza el documento oficial de los peritos de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

La investigación sobre los fondos de la novela, en la que trabajó Del Boca, fue ordenada por el Juez de la causa, que había sido recibida en octubre de 2017.

Después de un año, la situación concluyó con la resolución de los técnicos contables, que remarcaron que no hay irregularidades en el manejo de fondos para la concreción de la tira en relación al BACUA (Banco de Producciones Audiovisuales con más de 5000 hs de producción).

El fallo es una buena noticia para la famosa argentina, que últimamente es el en el centro de atención de los medios del espectáculo por sus fuertes declaraciones.

 

 

Fuente: elintransigente.com

1
0

Valorar esta noticia

100% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios