Lunes 22 de Octubre, 09:32 hs
GABRIEL LEVINAS

Periodista de Intratables confesó que fue adicto a la cocaína y lo echaron

Sorpresivamente, fue desvinculado de inmediato del programa político que conduce Santiago del Moro

Un periodista de Intratables confesó que fue adicto a la cocaína y lo echaron del programa, según trascendió.

Sorpresivamente Gabriel Levinas fue desvinculado de Intratables, programa político que conduce Santiago del Moro.

Después de que revelara que comenzó a consumir cocaína acompañado por León Gieco, el periodista no regresó al ciclo. América adujo problemas de presupuesto y él afirmó: “Me dijeron que no me renovaban el contrato sin darme ninguna explicación".

En medio de la detención de Pity Alvarez por el asesinato de una persona, Levinas había recordado la adicción que mantuvo a la cocaína durante 10 años. “La adicción funciona como el cerebro dividido en dos. No es que no tenés conciencia: sabés que estás haciendo algo mal, pero lo justificás. Y sentís una culpa permanente”, le dijo después a Infobae.

“No veía a mis hermanos ni a mis hijas. Y si las veía, estaba en mi mundo. Hacía lo que un padre tenía que hacer pero no estaba enganchado con ellas. Les pasaban cosas que yo no veía, tenían problemas que yo no advertía. Establecí un velo que me alteró la realidad de manera artificial. Entonces, ¿cómo no la vas a pasar si estás dañando gente?", agregó.

"Si yo no pude ser buen padre durante 10 años, ¿la pasé bien? Tenés que ser una mierda para pensar que podés pasarla bien si no estuviste el tiempo que debiste dedicarle a tus seres queridos. A tu madre, a tus hijos, a tus hermanos, a tus amigos”, había agregado.

Sobre su salida de Intratables, Levinas señaló: "El viernes 26 de julio me llamó el productor ejecutivo del ciclo y me avisó que no me iban a renovar el contrato. La verdad es que no hubo una explicación concreta. Igualmente no siento que me hayan echado. Yo tenía un contrato y no me lo renovaron. Yo acepté esa condición. No había ninguna obligación de ellos en seguirlo. Ellos tienen el derecho como empresa a no renovarlo. Me llamó la atención porque en el mismo momento estamos planeando un par de cosas dentro del Grupo América para hacer algo propio en A24".

0
1

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
75% Bronca
0% Tristeza
25% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios