Martes 18 de Septiembre, 16:08 hs
PRODUCCIÓN LOCAL

Leyendas Formoseñas: el primer programa de misterio de Formosa

Se viene el lanzamiento de “Leyendas Formoseñas”, el primer programa que investigará y relatará con testimonios verídicos los mitos y leyendas que desde hace décadas viven en nuestra memoria y en nuestra sociedad. El primer programa será transmitido el día domingo a las 21 horas, por la señal de Lapacho Canal 11.

Este nuevo proyecto está elaborado por el canal de televisión IRU TV, que consiguió apoyo a través del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) y, conjuntamente con la productora “ENLACE”, llevan adelante la producción de este programa.

Jorge Barrionuevo es el productor del programa, en comunicación con Radio La Voz adelantó detalles del proyecto: “Es un trabajo hecho por formoseños. Trabajan en el proyecto la primera promoción del ENERC (Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica), estudiantes del ISPAF (Instituto Superior de Profesorado de  Artes de Formosa) y de la E.P.E.T. Nº 10”.

“Es un programa de 16 capítulos, y cada capítulo tiene una duración de 30 minutos. El primer capítulo se estrena el domingo 9 de septiembre a las 21 horas, por la señal de Lapacho Canal 11. Además, también será televisada  por la señal de IRU TV, en su plataforma de youtube. IRU TV es una canal apuntado a los jóvenes, por eso los conductores son jóvenes formoseños”.

Respecto de las expectativas sobre el programa expresó: “Son muy altas las expectativas, es un programa nuevo, pero la gente ya se va sumando y nos escriben  a la página de Facebook del programa, que efectivamente se llama LEYENDAS FORMOSEÑAS, para contarnos sus historias y sus vivencias”.

 “La temática del programa es de mucho misterio e intriga, de temas muy poco investigados, que son encarados por los conductores. Se investigan leyendas como la de el Pombero, el Plata Yvyguy, el Lobizón, el Yasy Yatere, apariciones, etc.”.

1
0

Valorar esta noticia

100% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios