Miércoles 23 de Enero, 01:59 hs
VÍDEO

Maradona grabó un saludo por año nuevo: "Quiero que Argentina cambie y coma"

Al igual que diferentes famosos, Diego Maradona utilizó las redes sociales para mostrar su festejo de fin de año y dejar un saludo por este año que llegó a todos sus seguidores

Fiel a su estilo, Diego Armando Maradona subió a sus redes sociales un emotivo mensaje de fin de año en el que saluda a los argentinos y pide que el país “cambie, coma y vaya para adelante”. consignó Ambito

Visiblemente emocionado y con sus palabras traducidas al italiano y al inglés, el actual director técnico de los Dorados mexicanos repasó los dolores de hombro y rodilla que lo aquejan. “Quería estar al lado de ustedes en este fin de año que nos agarra medio pachucos”, dice.

“Sigo adelante porque es el legado que me dejó mi mamá y mi papá y quiero que Argentina cambie; que Argentina coma, que Argentina vaya para adelante. No estoy hablando futbolísticamente, estoy hablando desde el corazón”, agrega.

Y, entre lágrimas, concluye: “Esperemos que Dios nos traiga un nuevo año como queremos los argentinos. Les mando un beso desde acá, desde el corazón, y vaya adonde vaya, soy argentino”.

 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios