Miércoles 23 de Enero, 01:54 hs
SORPRESA

Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef fueron padres de una nena

El cantante boricua compartió la noticia a través de sus redes sociales

Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef fueron padres de una nena

El artista puertorriqueño dio la noticia con un tierno post en su cuenta de Instagram

El artista puertorriqueño dio la noticia con un tierno post en su cuenta de Instagram

Ricky Martin anunció que junto a su esposo Jwan Yosef se convirtieron en padre de una nena, a quien decidieron llamar Lucía, consignó El Intransigente.

El artista puertorriqueño dio la noticia con un tierno post en su cuenta de Instagram donde muestra las manitos de la bebé. A solo 30 minutos de haber publicado la imagen, cuenta con más de 200 mil “me gusta”.

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, escribió el cantante de “Vente Pa´ Acá”  junto al post.

Cabe recordar que el también actor y su esposo son padres de dos hermosos niños, los gemelos Mateo y Valentino. Y es que los mellizos ya están en esa etapa de la preadolescencia donde seguramente sus voces infantiles empezarán a cambiar, así como sus personalidades. Sin embargo, los deseos de Ricky de agrandar su familia nunca fueron un secreto pues le había pedido a Yosef tener una niña, deseo que se hizo realidad este lunes 31 de diciembre.

Ricky Martin y Jwan Yosef se conocieron en Londres y, después de un noviazgo de dos años, se casaron a principios de 2018. “Intercambiamos votos y hemos hecho el juramento, hemos firmado los papeles que teníamos que firmar, el prenupcial y todo. Soy su marido”, compartió el cantante al programa E! News en enero de este año.

Luego de la boda, vino la gran residencia: la pareja se mudó a una mansión en Los Ángeles, y mostró todas las habitaciones en una entrevista para una revista especializada en arquitectura. En lo profesional el boricua está en uno de sus mejores, luego de su estelar actuación en 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace'.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🇪🇸Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. 🇬🇧 We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers and me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el 31 Dic, 2018 a las 2:31 PST

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios