Miércoles 23 de Enero, 01:58 hs
TENSIÓN

El pase de factura de Carmen Barbieri a Laurita Fernández

La capocómica sorprendió a la protagonista de Sugar con un comentario sobre su pasado con Federico Bal

Carmen Barbieri y Laurita Fernández coincidieron en la mesa de Mirtha Legrand. En un momento del almuerzo, la conductora les recordó que en el pasado fueron suegra y nuera, respectivamente. La protagonista de Nuevamente juntos (la obra que encabeza en Mar del Plata) se hizo cargo, levantó el guante y se tomó con humor el asunto.

"Sí, es verdad, pero no llegué a ser suegra porque nunca me lo permitieron", advirtió la capocómica, en referencia a la relación de su hijo con la bailarina, que culminó en mayo de 2018. "No fue mi culpa. Porque en ese entonces, me echaron la culpa a mí", contestó la actriz de Sugar, que ahora está felizmente en pareja con Nicolás Cabré.

"No me permitieron ser suegra. De esas que van y tocan el timbre todo el tiempo. Me hubiese encantado de esta mujercita. De vez en cuando le mando mensajes. La veo bailar a Ginger Rogers y es ella", agregó Carmen, bromeando sobre el tema.

Mirtha enseguida cambió el eje de la charla y citó las declaraciones de Laurita sobre la posibilidad de ser madre: "¿Dijiste en revista Caras 'me gustaría tener un hijo con (Nico) Cabré', ¿es cierto esto?". "Es la primera vez que pienso en eso junto a una pareja. Estoy muy enamorada", sentenció la bailarina, que está en plena convivencia con el actor, que se instaló en La Feliz para acompañarla durante la temporada.

Video: De la Mesaza de Mirtha

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
50% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
50% Indiferencia
Comentarios