Viernes 22 de Febrero, 08:16 hs
NO SE / ROCKERO MULTITASKING

¿Andrés Calamaro se pasó a la cumbia?

El Salmón aparece en una colaboración musical que dará que hablar. Acostumbrado a saltar entre los géneros como el tango y el bolero, los ritmos bailables no escapan a su histórica impronta rockera.

 

 

Güira en mano, Andrés Calamaro no le teme a un ritmo tan tradicional en nuestro país como el particular estilo de la cumbia santafesina: el salmón se unió a Los Palmeras en una versión de "Asesina" para el nuevo disco de los referentes del género tropical.

 

El ex Abuelos de la Nada y Los Rodríguez no tiene mayores complejos para ponerle el cuerpo a grandes canciones del género latino o incluso transformar algunos de sus temas con el sabor de la música caribeña. 

 

Su recordada versión de El Cantante (de Héctor Lavoe) aquella versión de Tuyo Siempre donde invitó a Bersuit Vergarabat en uno de los shows registrados en vivo que más recuerda el público argentino, o incluso los escenarios compartidos con Pablo Lescano de Damas Gratis, dan cuenta de la habilidad del salmón para saltar del agua de río al agua del mar.   

 

Andrés Calamaro ft. Bersuit- Tuyo siempre

 

 

Andres Calamaro - Tres Marias

 

 

diarioregistrado

 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios