Viernes 22 de Febrero, 08:02 hs
ENAMORADISIMA

Nazarena Vélez encontró el amor, su romance con Santiago Caamaño

La actriz narró la historia de amor con su compañero de elenco

En medio del escándalo de Nazarena Vélez contra la familia de Federico Bal, la bella actriz encontró el amor. Días atrás, en Intrusos, revelaron que la blonda habría comenzado una relación con un compañero de elenco de la obra que integra “Mentiras verdadaderas”. Se trata de Santiago Caamaño,consignó El Intransigente.

Ahora, Nazasalió a confirmarlo para olvidarse un poco de tanta polémica y apostarle al amor. 

En diálogo con Infama Recargado, Vélez contó que el romance empezó hace un mes y dio detalles de su nuevo romance. "No pasó nada entre bambalinas, por eso no se filtró. En el teatro prácticamente no tengo relación con él arriba del escenario, solo dos o tres escenas nada más. Él juega todo el tiempo con Adriana (Salgueiro). Yo la jodía: 'Cómo se nota que sos la mujer del productor que te pones el chape con Tito (Speranza) y Santiago (Caamaño), ¡y a mí me tocó Beto César! Sos una copada'", explicó muy pícara y entre risas.

Aunque sobre el escenario no pasaba nada, por fuera las cosas fueron muy diferentes. Al ser consultada por aquello que la enamoró de Santiago, la mamá de Barbie respondió: "Lo que no puedo decir no lo digo… Pero lo que puedo decir es que me traía todos los días, y lo sigue haciendo, un regalo: un chupetín, un osito, unas pulseritas que a mí me gustan mucho. Son detalles y él es un divino, un sol".

Entonces contó qué es lo que más le gusta del actor y qué cosas comparten. "Es muy copado, cero creído. Anda en bondi y en bici, es de Avellaneda y yo soy de Quilmes, tenemos un montón de cosas en común. Está a días de cumplir 37 años y es un bombón", confesó la bella productora, siempre con una gran sonrisa, lejos de cómo se mostraba días antes al hablar del conflicto con Bal.

Finalmente, reveló cómo fue el primer beso: "Me invitó a tomar unas cervezas al lado del mar. Fuimos en camioneta y estaba lloviendo. Yo estaba manejando en pijama y a dos cuadras de la playa se largó a llover y ahí nos dimos un beso". Y concluyó: "Me acompañó un montón con todo lo que me pasó al principio de la temporada. Es re buen compañero y un pibe muy de barrio que trabaja hace muchos años en el medio, da pasos firmes y es muy copado".

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios