DECLARACIONES

Alejandra Maglietti: "Tener intimidad después de separarse es dramático"

Hace diez meses que Alejandra Maglietti anunció el final de su noviazgo de cinco años con Jonás Gutiérrez. El tiempo pasó pasó para la panelista de Bendita y en una entrevista en Confrontados habló de su vida de soltera y su conflicto para volver a conectar en la intimidad con otros hombres.
martes, 11 de febrero de 2020 · 10:34

’’Estuve con dos hombres. La primera vez que salís con otra persona, si se compara tener intimidad con alguien después de estar años de novia, es dramático. Te sentís muy incómoda, no es fácil, me costó mucho’’, reveló, en el ciclo de El Nueve.

’’A uno de ellos lo había visto un par de veces. No me gusta lo casual, cenamos, la pasamos bien, fuimos al cine. Ninguno era famoso, pero uno de ellos tenía una ocupación extraña, algo científico’’, confesó Alejandra, divertida.

Sin embargo, la modelo confesó que ninguna de sus citas prosperó: “Estaba en un momento que no tenía ganas de nada’’, confió, sobre uno de los hombres con los que salió. ’’No tuve ganas de seguir con el vínculo. Tengo ganas de ver qué y con quién, no estar con alguien solo porque estoy sola. Habían cosas que no me cerraron y preferí no seguir”, finalizó.

Video:

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
16%
Tristeza
16%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios