CÓRDOBA

Julieta Prandi chocó una moto, terminó en la comisaría y estaba «floja de papeles»

Julieta Prandi venía teniendo un verano de disfrute en Carlos Paz, donde está haciendo teatro en la obra Atrapados en el museo, junto a Fredy Villarreal, Flor Torrente, Bicho Gómez, Rodrigo Noya, Mica Viciconte y Macarena Rinaldi. Aplacado el ruido de su conflictivo divorcio del padre de sus hijos, Claudio Contardi, hasta se animó a volver a apostar al amor, con el guitarrista de Airbag, Guido Sardelli.
martes, 4 de febrero de 2020 · 10:48

Julieta Prandi venía teniendo un verano de disfrute en Carlos Paz, donde está haciendo teatro en la obra Atrapados en el museo, junto a Fredy Villarreal, Flor Torrente, Bicho Gómez, Rodrigo Noya, Mica Viciconte y Macarena Rinaldi. Aplacado el ruido de su conflictivo divorcio del padre de sus hijos, Claudio Contardi, hasta se animó a volver a apostar al amor, con el guitarrista de Airbag, Guido Sardelli.

Sin embargo, este lunes casi llegando a la medianoche se le opacó su feliz presente cuando al viajar en su auto, un Cruze Sedan, cuatro puertas color negro, chocó contra una motocicleta Rouser 135 en la que viajaba una pareja de Carlos Paz. El hecho sucedió en la esquina de Alberdi y San Martín.

 

Aparentemente el importante raspón que se observa en una de las puertas del auto de Julieta no sería producto del accidente, sino de un incidente previo. Según los testigos fue Prandi la que embistió a la moto con la trompa de su auto, que en este caso no tuvo prácticamente ni un raspón.

 

Según trascendió, cuando la policía en el lugar del hecho le reclamó la documentación del auto, Prandi solo tenía una cédula verde de otra persona. Ni siquiera llevaba encima su carnet de conducir. A raíz del accidente y de estas circunstancias, la actriz con el vehículo fueron llevados a la Departamental Punilla. Luego, acompañada por el productor de la obra Ezequiel Corbo, se dirigió a la unidad judicial que pertenece al ministerio Público Fiscal a prestar declaración.

Habrá que ver en las próximas horas nuevos detalles del suceso y los resultados de los test toxicológicos que por ley se tienen que hacer en estos casos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias