DOLOR

Murió Natacha Durán, una ex "chica Sofovich" y conductora de la señal El Garage

A fines de la década del noventa, Natacha Durán llegó de Madrid a la Argentina en búsqueda de un futuro mejor y probó suerte en el mundo del espectáculo, en donde estaban en auge en la televisión nacional las mujeres curvilíneas y seductoras, la mayoría de la mano de Gerardo Sofovich.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 09:30

Por su carisma y su talento, así como también su figura escultural, terminó siendo parte de Rompeportones, el clásico de las pantallas en el país y después, también de la mano del legendario productor de televisión, terminó haciendo El nieto de Don Mateo pero, de forma alternativa, mezclaba este trabajo con otras presentaciones en programas.

Natacha Durán
Natacha Durán

Su trayectoria, sin dudas, marcó una huella en la televisión y la noticia de su fallecimiento debido a un accidente doméstico generó mucha tristeza en sus colegas y más que nada en aquellos con los que había compartido varias horas de rodaje, ya que todos destacaron su simpatía y solidaridad.

Natacha Durán se destacaba además por bailar y tal vez por eso, supo ganarse su lugar en Pinti canta las 40 y el Maipo cumple 90 , espectáculo donde no solo demostró lo excelente bailarina que era, sino que además también comprobó que cantar era una de sus pasiones y lo hacía muy bien.

Natacha Durán
Natacha Durán

Pero eso no era todo. Más allá de las tablas, la modelo y conductora tenía debilidad por los autos y fue convocada para conducir El Garage TV. Como lo hizo excelente, Rutas peligrosas y Crazy Tuning también le abrieron las puertas de un nuevo público y empezó a cobrar relevancia su figura como presentadora de televisión.

Hace algún tiempo atrás, Natacha Durán se mudó a Playa del Carmen donde vivió los últimos años y conducía eventos de forma esporádica hasta que se conoció la noticia de que hoy falleció a causa de un accidente doméstico.

 

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios