PANDEMIA SOLIDARIA

Valoramos y les damos importancia a nuestros artistas locales

Desde La Voz decidimos darles el lugar y resaltar la importancia de los artistas locales. Esos que casi desde el anonimato nos nutren a diario desde la ciudad y cada rincón del interior provincial con su obra y nos abrazan con su arte.
lunes, 1 de junio de 2020 · 21:47

En este contexto de pandemia  sabemos que lo complicado se volvió aún más difícil, ya que muchos artistas no tienen recursos ni apoyo suficiente para poder seguir haciendo eso que los identifica y que es parte de su vida: cantar, pintar, bailar, escribir. 

Queremos que los conozcan y sepan de su arte. Queremos que conozcan de su historia. Queremos que sepan de su gran corazón y de su solidaridad. Y cuando vuelvan al ruedo, que conozcan de los eventos y presentaciones.

ROBERTO PACHO ARAYA: UNA VOZ DE ESPERANZA

Hace unos días atrás, el compositor y cantante formoseño Roberto Pacho Araya se presentó en Hospital Central, decidió no quedarse en casa, como el mismo lo expresó en sus redes sociales y llevar con su voz e interpretaciones, alegría y esperanza.

Un poco de alivio al dolor de quienes se encuentran internados en el nosocomio local.

“Queremos que conozcan el talento que tenemos acá en Formosa. Que conozcan a un músico excelente que muchos pasaron por alto en el pasado, pero que nunca se rindió y siguió adelante con su sueño… que es cantar”

https://www.facebook.com/robertopacho.araya es la página de facebook de este artista de nuestras tierras con un enorme talento y un gran corazón.

ww.facebook.com/alejandro.araya.54/videos/2972616269485719/?t=12
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios