PREOCUPACIÓN

La salud de Raúl Portal: internado por un cuadro de fiebre y neumonía bilateral

Ante los síntomas le realizaron un hisopado para comprobar si tenía coronavirus: dio negativo.
sábado, 27 de junio de 2020 · 14:30

Raúl Portal se encuentra internado en el Sanatorio de Los Arcos con un cuadro de fiebre neumonía bilateral. El conductor de recordados programas como "Noti Dormi", "Perdona Nuestros Pecados" y "El Portal de las mascotas", se hallaba en recuperación luego de varios accidentes cerebrovasculares (ACV), que padeció hace algunos años.

El hecho lo dio a conocer el periodista Lío Pecoraro a través de su cuenta oficial de Twitter. "Hace unos días y por un cuadro de fiebre y neumonía bilateral, internaron a Raúl Portal en Los Arcos", comenzó informando. Ante los síntomas le realizaron al paciente un hisopado para confirmar o descartar su diagnóstico por coronavirus, que finalmente dio negativo.

"Ante los síntomas, le practicaron el test de COVID-19 y dio negativo. Se recupera en el lugar donde está hace muchos meses, casi sin recibir visitas", detalló el comunicador de espectáculos.

El tweet contó también con el comentario de la pareja del conductor, Lucía Portal, quien aclaró: "No podemos visitarlo porque está prohibido por el COVID-19. Es igual para todos los pacientes. Dan turnos de 15 minutos cada tanto, te visten con la ropa adecuada, pasás y cuando salís, se rompe todo y a la basura".

Raúl Portal, internado por complicaciones en su salud

 

En 2018, Portal sufrió tres accidentes cerebrovasculares, de los que se encontraba recuperándose. En agosto de 2019, se encontraba en rehabilitación internado en una clínica, luego de su último ACV. Su esposa se encargaba de acompañarlo y visitarlo a diario, lo que ahora se complejiza por el estallido de la pandemia.

La trayectoria de Raúl Portal es una de las más destacadas de la televisión, habiendo estado al frente de reconocidos programas como "Noti Dormi", "Perdona Nuestros Pecados" y "El Portal de las mascotas"

Preocupación por la salud de Raúl Portal: se encuentra internado con fiebre y neumonía​​​​​

 

Incluso, popularizó frases como "Tirá la buena que vuelve", "Manochanta", "Currandero", "Parapsicolocólogo", "Mboheio", "¡Hop Hop!", "¡Churculele!", "¡Jurujujaja!", "Chotarra", "Caracúlico", "Bolufrase", "Pisabrotes", "Sorbole".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios