VIOLENCIA DE GÉNERO

Cristian Castro admitió que agredió físicamente a su madre

El cantante mexicano minimizó lo ocurrido y afirmó que en su relación con su madre hubo gran cantidad de jalones y críticas. "Puedes decirlas y luego pides perdón", sostuvo.
martes, 28 de julio de 2020 · 10:11

La relación madre-hijo entre la actriz, Verónica Castro, y el reconocido cantante Cristián Castro estuvo marcada por algunos hechos escandalosos en los últimos años. Recientemente, la conductora Yolanda Andrade acusó a Cristian Castro de haber agredido a Verónica durante una discusión doméstica y ahora, el propio cantante confirmó las agresiones.

Yolanda Andrade, quien estuvo en una relación amorosa con la madre de Castro durante un tiempo, reveló que fue la misma Verónica quien la contactó para decirle que su hijo la había agredido. "Fui por ella, la llevé al hospital y ella dijo que nos habían asaltado, era una mentira tras mentira… La ahorcó y la pateó en la escalera, estaba muy mal, los golpes que le dio a su mamá no fueron por mi culpa y no fue porque se enteró de la relación", había dicho Andrade.

En un principio, Cristian Castro prefirió guardar silencio y minimizó el incidente diciendo que era algo menor que ocurría en todas las familias: "No hay nada qué ensuciar, hay problemas familiares naturales que se resuelven como todas las familias; mi mamá y yo hablamos todos los días, con todo y peleas seguimos adelante". Sin embargo, hace unos días, el cantante decidió revelar toda la verdad acerca de lo que sucedió en esa pelea.

"He tenido mil peleas con mi mamá y he tenido mil peleas con todos los integrantes de mi familia", comenzó diciendo Castro y siguió: "Esa peleíta de jaloncillos y gritadas fue hace 15 años, ¡ya salió la noticia!". "Siempre el revival de las cosas de que me jaloneé con mi ex esposa o me jaloneé con mi mamá; jalones siempre va a haber. Es una locura que alguien no diga groserías y (es común) que a veces se digan groserías entre parejas o se digan groserías a los parientes; puedes decirlas y luego pides perdón", sostuvo el cantante, dándole poca importancia a lo ocurrido.

El músico mexicano aseguró que las peleas y las críticas son parte de su relación con su madre y acusó a los medios de comunicación de exagerar la situación para hacer prensa: "Dimensionar una pelea con mi mamá, como quieren dimensionarla, es para mí injusto. Porque ustedes saben, perfectamente, que mi mamá y yo manejamos energías fuertes de crítica. La critico, ella me critica. Estamos apuntados porque así crecimos, porque queremos vernos bien, somos muy posesivos".

"Las peleas fuertes nunca fueron el gran suceso de nuestras vidas como lo están haciendo en la prensa. Se está magnificando, ahorita, eso de las peleas familiares, pero nosotros no lo vemos como algo tan fuerte", señaló Castro.

 

FUENTE:eldestapeweb

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios