LA BANDA MÁS "POPULAR"

A 20 años de su debut: 20 temas de Damas Gratis para levantar el miércoles

El grupo liderado por Pablo Lescano cumple dos décadas de trayectoria y desde Diario Popular elegimos sus mejores canciones para festejar junto a la banda que elevó la vara de la movida tropical, trascendió las fronteras de nuestro país y se llevó por delante también las barreras socio-económicas.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 13:06

Damas Gratis, la banda liderada por Pablo Lescano cumple 20 años de trayectoria y desde Diario Popular elegimos 20 de sus mejores canciones para festejar junto al grupo que elevó la vara de la movida tropical y trascendió las fronteras de nuestro país.

Con un sonido propio, con el teclado de Lescano bien al frente, letras crudas y explícitas que le dieron voz a aquellas situaciones que se vivían en los barrios populares, Damas Gratis supo ganarse un lugar central dentro de la cumbia y captó rápidamente la atención de los jóvenes en épocas políticas convulsionadas a principios de los 2000.

Ese vendaval cumbiero fue tan fuerte en aquellos tiempos que se llevó por delante también las barreras socio-económicas. En efecto, Lescano y sus Damas Gratis no solo consiguió explotar las bailantas, sino sonar bien fuerte -con las palmas bien arriba- en los boliches más tops de Buenos Aires y Punta del Este, entre otros.

¡Subí el volumen y arriba el miércoles!

 

 

 

 

FUENTE:diariopopular

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios