EN LA CIUDAD DE SALADAS

Primera elección de Reina Virtual en localidad correntina

En la ciudad de Saladas, distante 100 kilómetros al sur de la capital correntina, el concurso de belleza y juventud se efectuó a través de la red social Instagram, cosechando decenas de miles de interacciones.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 21:18

Esta iniciativa fue organizada por empresa Keops Peluquería Unisex, en conjunto con Tamara Miño y Wilson Barrios, oficiando de “cable a tierra” y vehículo de expresión de toda esa comunidad en el contexto mundial más que se recuerda desde la Segunda Guerra Mundial.

Todo comenzó el lunes 21 de septiembre, cuando la organización lanzó la inscripción, contando finalmente con la participación de 36 bellísimas señoritas, con el requisito excluyente de ser residentes saladeñas.

El jurado fueron los mismos coterráneos de las jóvenes, habitantes de la localidad u oriundos de la misma pero que viven en otras partes del país o del mundo.

El sábado 26 de septiembre hasta el mediodía se votó, para hacer posterior captura de pantalla, coronación por la noche y  cierre con un acústico en la voz de Rocío Altamirano, con una voz dulce y joven que promete.

Cabe aclarar que todo se realizó vía Instagram, y el desfile final de las chicas elegidas fue bajo estricto protocolo de bioseguridad.

Con más de  20.000 votos totales, se consagró como Reina del Estudiante a Pilar González Marconi, Reina de la Primavera a Constanza Coni Billordo, Reina de la Elegancia a Micaela Batalla y Reina de la Simpatía a Valentina Cura.

El organizador del certamen, José Rubén “Tato” Paniagua refirió: “Esto fue un éxito absoluto, tuvimos una llegada masiva a los adolescentes y jóvenes que era el objetivo primario. Quiero agradecer de corazón a las firmas del sector privado local que confiaron en este proyecto. Ahora a festejar y evaluar que nuevas ideas virtuales podemos generar”.

Esta comunidad correntina, conocida por ser la cuna del héroe nacional Sargento Juan Bautista Cabral, el intelectual y político Manuel Florencio Mantilla Fernández Blanco; o sus producciones de sandías y miel de abeja, ahora suma el espectáculo de la belleza de sus mujeres en la aplicación y red social creada por Kevin Systrom y Mike Krieger.

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios