PREOCUPACIÓN

Internaron de urgencia a Soledad Silveyra: Sufrió un ACV

Se determinó que la actriz tiene una carótida obstruida y permanece internada en el sanatorio a la espera de más estudios clínicos.
sábado, 9 de enero de 2021 · 15:10

Luego de sentirse un poco descompuesta, el viernes a la tarde, Soledad Silveyra fue internada en el Sanatorio Otamendi, en Buenos Aires, ya que desde su entorno entendieron que se podía tratar de un accidente cerebrovascular (ACV).

En la clínica, luego de realizarle varios estudios confirmaron las sospechas y determinaron que la actriz tiene una carótida obstruida. Por eso, Solita permanece internada en el sanatorio a la espera de más estudios clínicos para controlar su situación y por ahora, permanece estable.

La actriz, quien el próximo 13 de febrero cumplirá 69 años, se encuentra acompañada por varios familiares mientras los médicos evalúan los pasos a seguir, informó Clarín.

El año pasado, Soledad formó parte del magazine de El Trece, Mujeres, como una de las conductoras. Pero antes de cumplir los dos meses, el programa fue levantado.

Esta semana, la actriz también participó como invitada, junto a Natalia Oreiro, en Los Mammones, el nuevo ciclo de Jey Mammón por América. En esa oportunidad, Solita fue entrevistada por Estelita, el famoso personaje del músico y humorista y se la vio respondiendo de buen ánimo y humor.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios