FALLECIÓ EL PADRE DE RICARDO IORIO

Encontraron muerto al padre de Ricardo Iorio con un tiro en el pecho

El hombre fue hallado en su casa en la localidad bonaerense de Moreno y la policía investiga en el lugar.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 17:19

Este viernes por la mañana se conoció que falleció Alfredo Iorio, el padre de Ricardo Iorio, a los 81 años. La esposa de su papá, Margarita Rodríguez, fue la persona que lo encontró sin vida acostado en la cama matrimonial. Además, fue quién dio aviso a la policía y minutos más tarde al músico.

Según indicaron oficiales que están en el lugar, el hombre se habría quitado la vida. En el piso de la habitación de la víctima encontraron un pistolón de doble caño. Cuando la policía fue notificada, el SAME también, pero lo único que pudieron realizar los médicos fue constatar que el padre del exlíder V8 había muerto.

Lamentablemente, Alfredo había perdido la visión a causa de su cuadro de diabetes y se encontraba atravesando una fuerte depresión. Según informó Infobae, el disparo impactó en el costado izquierdo del pecho, a la altura del corazón. 

Por el momento, el cantante no habló sobre el tema. De todos modos se encargó en su cuenta de Twitter de retuitear los mensajes de condolencias que le están enviado los diferentes artistas y sus fanáticos. Tuits de apoyo, fuerza y fotos llenan su cuenta del pajarito. 

Si bien el músico se vio involucrado en varias polémicas este último tiempo, sus diferencias quedaron de lado y se encuentra enfocado en su padre.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios