DECLARACIONES

«No duermo»: el momento más difícil para Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis habló de la crianza de Salvador Uriel en medio de su conflicto en la Justicia con Javier Naselli, su exmarido.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 17:57

Como Claudia Villafañe, Analía Franchín o Rocío Marengo, Vicky Xipolitakis fue parte de la primera temporada de «MasterChef Celebrity«. Luego de haber participado del show, la griega comenzó a desempeñarse como co-conductora en «Minuto para Ganar«, programa liderado por Marley. Todo esto, mientras cuida de su hijo, Salvador, en medio de su conflicto con Javier Naselli, padre del niño.

Vicky comentó que intenta darle a Salvador todo lo que puede. Según contó, el niño le cambió la vida. Esto contó en una entrevista para Verónica Lozano en Telefe. «Es muy travieso. No duerme ni de noche ni de día, me vuelve loca. Es hiperquinético. Yo no duermo, imposible. Pero Salvador está hermoso. Con el papá no hay relación. Para mí es algo totalmente pasado y toda una vergüenza», dijo.

«Así que ya está, prefiero dejarlo ahí. Estoy bárbara. Lo importante es que Salvador está divino. Y esta mamá hace todo para que no le falte nada, sobre todo alegría, amor. Y te juro que no le falta nada. Lo que puedo conseguir yo, por mi nombre, le voy a conseguir. Hasta lo mínimo que le falte. Y lo que no puedo, tengo a mi papá, que me ayuda», contó.

«Gracias a Dios a él le tocó esta mamá. Él es un bebé feliz. Dejé prácticamente mi vida en segundo plano para hacerlo feliz a Salva. Y ocuparme de su vida. Y también está mamita, que me ayuda. Llega un punto en que me dice: chau. Ella es doble mamá. La amo», comentó. Vicky agradeció a sus padres por ayudarla con su economía y la crianza del bebé.

«Agradezco mucho a mi sostén, mi héroe, mi papá. Lleva todo adelante. Y mi mamá es mi ángel. Gracias a ella me pude volver a encontrar con la vida, cuando pensaba que era imposible. Perdón, estoy emocionada. Mi familia es mi gran respaldo, en todo sentido. Pero yo me quedé solita con el bebé», dijo Vicky Xipolitakis en este mismo programa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: elintransigente

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios