MUY DIFÍCIL

Renunció a Telefe para incorporarse a América TV y ahora rompió el silencio de la peor manera

Quiso dar su opinión sobre lo que está sucediendo.
jueves, 3 de junio de 2021 · 20:25

Provocó un verdadero temblor en cada una de las personas que trabajaron con ella en Telefe. Y es que durante años se lució como cocinera en la mencionada señal, más precisamente en «Morfi» y «La Peña de Morfi», los ciclos producidos por Gerardo Rozín. Se trata nada más y nada menos que de Chantal Abad, quien renunció al canal de las pelotitas para incorporarse a América TV. ¡Y ahora rompió el silencio de la peor manera!

Fue en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde hizo referencia a lo que está pasando con «MasterChef Celebrity 2», el ciclo en el cual ella misma se desempeñó dentro de la producción en las primeras emisiones, tal como lo contó en su momento. Ahora, habló del escándalo que se generó con Claudia Fontán y la comida que levantó del piso para presentarla delante del jurado.

«Es muy difícil cocinar en vivo en la tele porque tenés muy poco margen de error, no hay segundas oportunidades y tenés muchos factores que juegan, como el tiempo del aire, el productor que te habla. No me llama la atención el boom de ‘MasterChef’ porque se dio en un contexto donde todos estábamos con pocas ganas de quilombo y sí de despejarnos la cabeza y entretenernos», afirmó.

«Me sorprende la decisión de Claudia al negarlo, creo que la embarró. Quizá en la locura de querer terminar el plato se nubló, pero es una falta importante y me parece bien que se haya mostrado», manifestó Chantal Abad en diálogo con «Por si las moscas» en relación al descargo que realizó la rubia en el último programa, asegurando que no se dio cuenta de lo que estaba pasando.

«Me parece un poco tibia la decisión del jurado, yo hubiera sido más drástica. Vale que se haya hecho cargo, pero si no fuera de celebrity seguro hubiera quedado afuera del certamen», sentenció la reconocida cocinera que todas las mañanas se luce junto a Guillermo Andino y Soledad Fandiño en América TV, tras dejar atrás su etapa como figura indiscutida del canal de las pelotas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios