PASO 2021

Hernán Piquín se lanza a la política: es precandidato junto a José Luis Espert

El jurado de "ShowMatch: La Academia" se abrirá paso en el mundo de la gestión pública al postularse como concejal del partido de Pilar en las PASO.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 19:19

Luego de una extensa carrera en el mundo artístico, Hernán Piquín decidió buscar nuevos rumbos y se lanzó oficialmente a la política con su precandidatura dentro del partido de José Luis Espert para las  PASO 2021.

El jurado de "ShowMatch: La Academia" firmó el sábado su incorporación a la lista para concejales del partido bonaerense de Pilar. "Voy a acompañar a Juan Martín Tito, que es un abogado que trabaja y vive en Pilar, a quien conozco hace 10 años", contó en el programa de Marcelo Tinelli.

Piquín ocupa el tercer puesto en la lista de precandidatos para el partido Avanza Libertad y aseguró que su objetivo estará puesto en potenciar el área de Cultura. "Quiero llevar la cultura a Pilar, que el teatro tenga funciones y los actores puedan trabajar. Y me gustaría hacer un festival de verano para que la gente pueda acercarse al teatro", contó.

Los famosos que serán parte de las próximas elecciones

Además de Piquín, este año debutará en la política Cinthia Fernández. En su caso presentó la precandidatura a diputada provincial por Buenos Aires como parte del partido Unite. 

Quien apuesta por renovar su banca en la legislatura de Santa Fe es Amalia Granata ya que se postuló a senadora por el PRO. Por su parte, el actor Luis Brandoni también competirá en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 12 de septiembre como precandidato a diputado con su espacio Adelante Ciudad.

Segundo Cernadas hace un tiempo que se alejó de la actuación para dedicarse a la política y este año buscará un lugar como concejal de la localidad de Tigre. Mientras que Martiniano Molina encabeza la lista de Juntos como precandidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires y se disputará en internas con el periodista deportivo Walter Queijeiro.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios