FARÁNDULA

Germán "Tripa" Tripel y su lucha contra las adicciones: "Pensé en suicidarme"

El exintegrante de "Mambrú" abrió su corazón y contó los problemas que sufrió por las drogas y el alcohol.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 18:58

Germán "Tripa" Tripel es un artista consagrado de 41 años. Supo tener una carrera musical exitosa gracias a su paso por "Mambrú" y continúa dedicándose como cantante de pop y rock. En 2011 se casó con Flor Otero y con ella tuvo a Nina, su adorada hija. 

El artista suele mantener un bajo perfil mediático y poco es lo que se sabe de su intimidad. Sin embargo, el músico sorprendió al abrir su corazón y revelar todo lo que sufrió por las adicciones a las que se enfrentó cuando estaba en el auge de su carrera. 

En un adelanto de "Seres Libres", ciclo de Crónica HD que se emite todos los viernes a las 22:00 y que conduce Gastón Pauls, "Tripa" contó: "Salía todos los días, consumía drogas, tomaba mucho alcohol y llegué a pensar en suicidarme".

"Ahí perdí medio los estribos, me deprimí un mes", manifestó el artista. No obstante, se dio cuenta que en vez de 30 días, habían sido 365: "Un año (fue), ¡ojalá haya sido un mes!". 

"Fue un año que me mudé con mis viejos y estaba todos los días tirado en el sillón", recordó Tripel en el programa que se podrá ver el próximo viernes 17 de septiembre en Crónica HD. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios