POR LA RED

De espalda y en bikini, Wanda Nara incendió las redes con una foto hot: "Siempre es verano"

La reconocida empresaria enamoró a sus seguidores con una sesión de fotos muy sensual junto a su lujosa pileta en París. ¡Mirá!
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 09:53

Después de recibir a su hermana Zaira con unas divertidas vacaciones familiares en Europa, Wanda Nara no deja de sorprender a sus más de ocho millones de fanáticos en las redes con sus sensuales fotografías.

Si bien la empresaria puede compartir cualquier tipo de contenido en su plataforma ya que sus seguidores la apoyan constantemente en todas sus decisiones, desde su ropa, la comida que prepara, los entrenamientos que realiza o los viajes que lleva a cabo, Nara fue fiel a su estilo y se mostró al natural frente a las cámaras.

Sin pudor, la botinera de 34 años publicó una fotografía muy hot en la que se mostró mientras descansaba junto a su lujosa pileta en su hogar de París. Wanda acumuló más de 250 mil "me gusta" con el sensual look: una bikini negra ultra cavada que resaltó todas sus curvas.

La pareja de Mauro Icardi acompañó la publicación con una sincera frase para interactuar con sus seguidores: "Donde estoy yo siempre es verano".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios