CONCIERTO

El drama de Karina La Princesita al intentar ingresar a Uruguay: "Fue en vano"

La ex pareja de El Polaco vivió un complicado momento en su viaje al país vecino, donde tenía pactado un show.
sábado, 15 de enero de 2022 · 20:35

Como la mayoría de los artistas, Karina La Princesita se encuentra haciendo diferentes conciertos por la costa Argentina y los países vecinos. En está ocasión, la cantante no pudo llegar a destino ya que primero el micro que los llevaba se rompió y luego, cuando llegaron a la aduana de Uruguay, no cumplían con las condiciones sanitarias necesarias. 

La noticia la dio a conocer la ex pareja de El Polaco a través de sus redes sociales y se mostró muy apenada por no poder cumplir con sus fanáticos que la estaban esperando con muchas ansias. "El micro que nos lleva se rompió en el camino", comenzó escribiendo la intérprete de "Mentiroso". 

Luego, siguió relatando todo lo que tuvo que vivir y explicó que la empresa que la estaba llevando consiguió otro micro para poder seguir con el viaje. A pesar de haber solucionado un problema, todo se complicó cuando llegó a la aduana de Uruguay. 

"No llegamos a cumplir con los requisitos pedidos en la aduana uruguaya, la cual respetamos. (PCR de los empleados de la empresa de transporte que llevaba todos nuestros equipos, instrumentos y banda completa)", explicó la ex participante de "ShowMatch: La Academia". 

"Hicimos lo posible y tratamos de conseguir por todos lados pero fue en vano", finalizó diciendo la artista muy apenada por tener que cancelar su show. Por el momento, se desconoce si se reprogramará para más adelante o cómo seguirá todo. 

 

 

 

 

 

Fuente: diarioshow

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios