Espectáculos

Otro golpe al festival de Jesús María: a último momento se bajaron los Manseros Santiagueños

La 56° edición del Festival de Doma y Folklore de Jesús María, que comenzó este miércoles por la noche y concluirá el lunes 17 de enero, sufrió una importante baja. Los Manseros Santiagueños cancelaron su show previsto para el 7 de enero en el Anfiteatro José Hernandez.
viernes, 7 de enero de 2022 · 08:41

Desde la organización del festival emitieron un comunicado anunciando la cancelación del show e informando respecto a qué pueden hacer con las entradas para esa noche quienes las hayan adquirido. Sin embargo, no se aclaró el por qué de la decisión del grupo.
“Informamos que por razones totalmente ajenas a esta institución, Los Manseros Santiagueños han decidido cancelar su actuación prevista para el viernes 7 de enero en el festival. El resto de la grilla de la jornada se mantiene tal como se difundió previamente”, comienza el comunicado.
“La entrada del viernes 7 será válida para cualquier noche del Festival, excepto la noche del lunes 17/1. Quienes hayan adquirido entradas para esta jornada y deseen devolverlas, podrán hacerlo en las boleterías 9 y 10 del Anfiteatro José Hernández, el viernes 7 de 10 a 13 hs”, cierra. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios