Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: participante que se puso de novio en la casa estaría casado

Una de las parejas del reality show se verá sacudida con la noticia. Una foto que confirma los rumores comenzó a viralizarse en redes sociales.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 13:50

Una polémica inesperada apareció afuera de la casa de Gran Hermano porque Maxi, la actual pareja de Juliana, estaría casado y nunca reveló esa información ni en el video inicial ni en comunicación con Santiago Del Moro. Una imagen se viralizó en las redes sociales en donde él está dando el sí, pero adentro de la casa no lo saben.

Se trata del cordobés de 35 años que aún no fue nominado por sus compañeros. Dentro de la casa se enamoró de Juliana, quien está nominada y podría abandonar la casa este fin de semana. Se convirtieron en la pareja más querida de la casa, pero actualmente se podrían separar por dos cuestiones.

Tuvieron relaciones sexuales en dos ocasiones y salieron informes en las galas de Gran Hermano en el que se confesaban amor incluso afuera de la casa. Esto podría traerle problemas a ambos cuando salgan.

Según unas imágenes que se viralizaron en redes sociales, el cordobés mantiene una relación en el afuera, pero no solo es un noviazgo sino un matrimonio. Fue el fotógrafo de la fiesta quien tiene pública esa imagen y se ven comentarios de Maxi y su pareja.

Eliana Massara sería su amiga de toda la vida, con quien decidió casarse hace poco más de tres años. En la imagen Maxi está haciendo el tres en la espalda en referencia a los tres goles de River contra Boca en la final de la Copa Libertadores en Madrid.

Esta noticia no se dio a conocer en el video en el que se presentan antes de ingresar y tampoco lo contó en la casa.

Comentarios