QUINTA ELIMINACIÓN

Gran Hermano 2022: La Tora fue eliminada de la casa tras las peleas con Alfa y Juliana: "Que se pique"

En una nueva gala de eliminación, el público decidió que Lucila abandone el reality show tras una semana muy caliente, donde generó más de una polémica. Juliana y Alfa siguen en el juego.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 08:26

La gente decidió que Lucila Villar sea eliminada de Gran Hermano 2022 después de quedar en placa con Walter Alfa y Juliana. De esta manera, se transformó en la quinta participante que abandonó la casa más famosa del país, luego de Tomás, Martina, Mora y Juan.

La Tora fue la integrante más elegida por el público, ya que recibió más del 65%, y así se logró salvar Juliana Díaz, luego de una semana muy compleja en la que ambas tuvieron una discusión muy fuerte tras quedar nominadas. "Me saqué la venda de los ojos", le advirtió la oriunda de Venado Tuerto a Lucila.

El porcentaje con el que se fue La Tora

Lucila quedó eliminada de Gran Hermano con el 65,38% de los votos del público en su contienda mano a mano contra Juliana. La santafesina recibió el 34,64%.

Previamente, cuando en la placa estaban los tres nominados, "Alfa" Walter había obtenido tan solo el 4,45% de los votos para que abandone la casa.

Antes que ambas quedaran en el mano a mano, el primero en salvarse fue Walter, que apenas recibió un poco más del 4,45% de los votos de los televidentes. Así, las chicas disputaron el cruce final, que terminó de resolver la salida de la estudiante de programación neurolingüística del cuerpo.

“Tengo que felicitar a una y decirle a la otra que lo siento mucho, pero el público votó. Hoy se va Lucila, La Tora”, dijo el conductor Santiago del Moro. “Ahora te doy el abrazo”, le respondió la participante que abandonó la casa.

Mientras, Julieta y Maxi se abrazaron entre besos y palabras de cariño. "Te amo, gordo", le dijo. Abrazó muy fuerte a Daniela, Coti y Julieta. Más de un participante celebró la salida de jugadora, que había sido parte de varias polémicas dentro de la casa: peleas con Alfa por los dichos a Coti, la discusión con Juliana en la semana que ambas estaban en placa.

A diferencia de Juan, el anterior eliminado, La Tora saludó antes de marcharse a todos los jugadores que siguen en camino por los 15 millones de pesos y una casa.

La salida de La Tora de Gran Hermano

Apenas bajó del vehículo que la llevó hasta el estudio, la quinta eliminada del reality se abrazó con familiares y amigos que estaban en la tribuna.

Santiago le explicó a Lucila que en la noche del lunes tendrá una charla íntima con ella, pero le dio una importante advertencia de cara a lo que pueda suceder después en el debate de GH2022 con los analistas. "Ya está preparada porque mañana va a responder todo", le expresó el conductor.

"Con todo, que se pique", avisó la flamante eliminada de la casa más famosa del mundo. Sin cambiar de perfil, con la frente en alto que tuvo durante su mes y una semana que estuvo adentro del certamen, la jugadora anticipó que responderá a todas las consultas que se le hagan en el debate.

La pelea entre La Tora y Juliana

La relación entre Lucila y Juliana era estrecha, pero en los últimos días se produjo un fuerte cruce que generó que se hayan distanciado. A tal punto que se pelearon a los gritos en la habitación.

Gran Hermano 2022: la quinta eliminación y los pronósticos en redes sociales

Una nueva edición de GH2022 sufre su quinta salida en la noche del domingo 20 de noviembre, por lo que quedarán 13 participantes restantes en el reality show. En esta ocasión, al igual que las primeras cuatro galas de eliminación, hubo un integrante de la casa con todos los boletos para dejar la casa según los pronósticos en las redes sociales, por lo que no debería de haber sorpresas.

El baile sensual de Julieta: furor adentro y afuera de la casa

Desde que después de una votación, le pidió a la audiencia que voten en contra de los participantes más competitivos con su frase "hashtag fuera malas vibras", "Disney" entró en el corazón de todos los televidentes. Sus imitaciones, bromas y chistes de Poggio suelen causar tanta simpatía que suelen ser rápidamente viralizadas en las redes sociales como sucedió con su baile del sábado.

Comentarios