Conmovedor

La mamá de El Noba reveló que recibe señales de su hijo: "Siempre está"

Vanesa Aranda, madre del cantante fallecido, reveló que siente la presencia de su hijo fallecido en junio de este año.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 11:10

Vanesa Aranda, la mamá de El Noba, reveló que recibe señales de su hijo: “Siempre está”, sostuvo la mujer sobre el cantante de 25 años que murió en junio tras un accidente vial.

“Siempre lo voy a defender porque es mi hijo. Nadie me va a decir cómo fui como mamá o cómo fue él como hijo. Y en esas situaciones, yo siento que él me dice ‘Vamos Vanesa, vos podés’, porque siempre me decía eso”, sostuvo la madre de Lautaro Coronel.

En ese marco, reveló una señal que recibió de su hijo: "¿Viste que los colibríes están un ratito y se van? La semana pasada estuvimos en la casa de mi mamá y él estaba ahí. Y yo sé que era él. Ahí sí me di cuenta que era él. A veces estamos en mi casa viene, está y se va. Yo sé que es él”.

"No sé si es el mismo colibrí, pero es un colibrí. Yo a mi hijo lo llevó acá: en mi corazón, en mi mente, y siempre está, cotidianamente”, sostuvo en el programa “La tarde del Nueve”.

La muerte de El Noba

Lautaro Coronel, conocido musicalmente bajo el seudónimo de El Noba, murió el 3 de junio tras permanecer internado durante 10 días en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Kirchner en estado crítico.

"Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quién permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra Institución, desde el 24 de mayo de 2022", destacaron en el parte emitido aquel mediodía

Un día antes, el parte médico indicaba que el cantante, de 25 años, estaba en "estado crítico" y con "pronóstico es reservado" luego de haber impactado su moto contra un auto y haber caído al asfalto, sin llevar puesto el casco reglamentario.

El vocalista integraba el movimiento musical "Cumbia 420" junto a L-Gante, Perro Primo y DT Bilardo.

Comentarios