Espectáculos

Alex Caniggia criticó la cumbia 420 y L-Gante lo destrozó: “Si no fuera por tu papá vos serías el más barato”

En las últimas horas se vivió una pelea inesperada en las redes sociales luego de que Alex Caniggia opinara sobre la música de L-Gante. “Qué L-Gante, ni nada de esa música de hoy en día pedorra”, había disparado el mediático días atrás.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 17:29

Al escucharlo, el artista no lo perdonó y le respondió a su colega a través de las redes sociales. “Pero mi cadena es más grande que la tuya lelu lelu… hijo de Caniggia te faltan 900 gramos para hablar de mí”, escribió L-Gante en su cuenta oficial de Facebook.

Sin dejarlo ahí, recordó su pasado humilde y lo comparó con el de Alex: “Mi música podrá ser pedorra pero por lo menos lo que tengo me lo gané yo y a la gente le trasmito que ellos también pueden lograrlo. Si no fuera por tu papá vos serías el más barato a la hora de comprar gentileza y mentalidad. Abrazo”

.

Tras 17 años sin verse, L-Gante y su padre biológico se reencontraron y se fundieron en un abrazo

L-Gante brindó este fin de semana un recital multitudinario en la provincia de Entre Ríos. No solo se trató de un show memorable porque fue el espectáculo central de la Fiesta de Disfraces, sino porque marcó el reencuentro con su padre biológico tras 17 años sin verse.

Desde hace semanas, ambos venían coqueteando con la idea de reparar el vínculo. Sin embargo, ninguno daba el primer paso. Finalmente, motivado por una de sus hijas, Miguel Ángel Prosi accedió a presenciar el recital que el referente de la cumbia 420 hizo en Paraná y ahí se materializó el emotivo encuentro.

A pesar de que hubo una tensión inevitable en los primeros momentos de este esperado cara a cara, la incomodidad rápidamente quedó atrás y se fundieron en un abrazo. “¿Qué onda, papá? ¿Todo tranqui? Mucho gusto, eh”, le dijo Prosi a su hijo en el cara a cara que captaron las cámaras de A la Tarde (América). Entusiasmado, el artista le respondió: “¿Todo bien? Buena, bien ahí”.

Minutos después, el hombre describió el encuentro como “normal”. “El pibe es sencillo como yo, no tiene puntos en contra ni nada que reprocharle. Me dijo que mañana hablamos de nuevo”, definió. Además, reveló que coordinaron para volver a verse pronto.

 

Comentarios