Canta conmigo ahora

Qué le pasó a L-Gante en el programa de Tinelli

El cantante de cumbia 420 recibió la bienvenida de Marcelo Tinelli y protagonizó varios momentos divertidos.
martes, 2 de agosto de 2022 · 09:21

L-Gante tuvo su esperado debut como jurado en Canta Conmigo Ahora (eltrece). "Me tienen que explicar porque estoy re loco", expresó el cantante, fiel a su estilo, luego de que Marcelo Tinelli le diera la bienvenida.

Durante cada una de sus intervenciones, la complicidad con el conductor del ciclo fue evidente. Además, dejó en claro que no será muy exigente en su rol: solo repartió elogios para los concursantes. “Creo que voy a contratarlos para mi cumpleaños”, llegó a decirle a una banda que lo maravilló con versiones a capela de algunos éxitos de la movida tropical.

“Acá, cuando te gusta un participante, tenés que votar y te parás. La de hoy es fácil”, le explicó brevemente Tinelli. Un rato más tarde y después de que la participante Angie Carrasco entonara “Ayer” de Gloria Estefan, Tinelli fue a consultar el voto de algunos de los jueces y L-Gante volvió a revolucionar todo, aunque involuntariamente.

El conductor fue a preguntarle a Ana Devin porque no había votado a favor de la performance de la cantante y le respondió: “Yo estoy un poco en una...”. “¿Perdón? ¿Qué significa ‘estar en una’?”, quiso descifrar Tinelli. “Estoy muy desconcentrada por la presencia de L-Gante”, confesó ella. “¿Te gusta?”, quiso saber Marcelo. “Un montón de cosas me pasan...”, siguió Devin, sonrojada e inhibida.

Comentarios