La Voz Argentina

Por qué Lali Espósito mandó a Ricky Montaner al psicólogo

La cantante le dio una contundente respuesta a su compañero del jurado. Mirá el video.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 11:16

Lali Espósito le lanzó una picante chicana a Ricky Montaner en La Voz Argentina que hizo reír a todos. Los jurados usualmente tienden a usar ese tipo de humor entre ellos, que demuestra la buena onda que hay entre todos.

Todo comenzó cuando uno de los integrantes del Team Soledad que participó de una batalla, Ignacio Pereira, es abogado penalista. Esto provocó que el músico haga una pregunta picante relacionada a algo sucedido durante la anterior instancia de audiciones a ciegas.

"¿Se puede denunciar un bloqueo?", preguntó Ricky, haciendo alusión a lo sucedido en el primer programa de esta cuarta temporada del programa de canto, cuando Lali bloqueó a los hermanos Montaner para quedarse con Tomás Sagués, participante de su equipo que actualmente se encuentra clasificado a los Knockouts.

Lali no se anduvo con vueltas y le contestó con clase a su compañero. "Él no es el profesional para eso, tenés que ir a un psicólogo", disparó la cantante pop.

Marley, los participantes en el escenario y todo el estudio estalló en un "uuuh" al unísono, y Ricky aseguró a modo de broma que Lali se encargó de "llevar su autoestima a la mierda".

Comentarios